31 de marzo de 2011

Cuando algo se acaba...

Las cosa pasan por que tiene que pasar, no todo es para siempre, y eso esta demostrado desde el primer día, no siempre se puede estar con la persona que mas quieres, no tiene por que durar mucho una relación, y mas si esa relación tarde o temprano llega a ser monótona, siempre lo mismo, nunca nada nuevo ni diferente. Lo mas bonito de una relación es cuando esas dos personas que la vivieron, la recuerdan como uno de los mejores días que pasaron con alguien, que le izo descubrir algo nuevo. A pesar de que algo halla finalizado, siempre quedan unos recuerdos maravillosos, pero también se abren nuevos caminos, y experiencias nuevas que vivir, no siempre se tiene que acabar el mundo cuando rompes una relación. Dentro de unos años pensareis que habría pasado si seguirías con esa persona, pero eso nadie nunca lo sabrá.... 



2 comentarios:

  1. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 180º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar